Una rosa como el corazón.

Una rosa como el corazón.

domingo, 20 de febrero de 2011

Un Homenaje, y nuestro cambio.

Con el tiempo que he llevado esta idea en la cabeza, creo que ya es tiempo de aplicarla. Como saben muchos, o por lo menos los que se toman un tiempo para leernos, este blog fue creado como un Grupo de Escritores, en el cual cada uno publicaba sus creaciones, para así poder hacerse ver, y que el mundo opine sobre ellos. Con el tiempo, cada escritor desapareció, o por lo menos olvidaron a Unreal Productions. Personalmente no conozco a ninguno de ellos, aunque debo destacar a uno. No lo conozco personalmente, como he dicho, pero es la persona más cercana a un hermano perdido que tengo. Lo conozco hace por lo menos 3 años, nuestras charlas abrieron mas de un camino en la vida de los dos, y por eso quiero nombrarlo. Si estas leyendo esto Martín, o como te conocen ellos, Edward Krow Sognatore, si, hablo de ti... gracias por tu compañía todo este tiempo, realmente aprecio que sepas escucharme, como se que tu también aprecias que yo lo hago.

Dejando de lado el afecto sentimental, quiero darles una noticia. A partir de hoy, Unreal Productions no será mas un Grupo de Escritores, y por lo tanto, se transformara en un blog individual. Así solo mis creaciones figuraran, y no habrá mas lugar para otros escritores. Aunque hay una excepción. Como "Invitación Especial", y por que el enrealidad nunca dejo de escribir, las creaciones de Edward que ya aparecen en Unreal Productions, no serán removidas, y se aceptara la inclusión de mas de ellas en el caso de que él quiera hacerlo.

Así concluye la noticia, espero que sigan a gusto con el blog, muy pronto tendremos nuevo material [Mi cabeza tiene que trabajar >.<].


Un saludo para todos ustedes.
Merrick Lovecraft.


2 comentarios:

Pendra dijo...

grandes saludos a Martín, en su nueva vida y en todo lo que está haciendo!

Edward Sognatore dijo...

Me alegra mucho el cambio camarada, gracias por el homenaje y sabes bien que siempre seré un buen invitado y continuo lector de U.P.

Saludos, cuídense mucho!