Una rosa como el corazón.

Una rosa como el corazón.

domingo, 10 de julio de 2011

Domingos

Llega la mañana y aún me hallo el algún que otro sueño. En algún otro lugar mejor en el que no surge mi melancolía, mi tristeza de los Domingos. Luego de un rato abro mis ojos, y al recordarlo todo, al saber que día es, derramo una que otra lágrima. Me levanto y trato de lograr por el resto del día algo de optimismo, algo positivo para sentirme mejor. Pienso en mi familia, mis recuerdos felices, mis virtudes; Y asi rescato algo de felicidad. Sin embargo, hay una sensación que permanece latente todo el dia. Una sensación que busca desconectarme del mundo, haciendo algo que me guste, que mantenga mi conciencia fuera de las vivencias que causan mis preocupaciones, mis deseos inculcados, mis sueños sin cumplir y mi idea de la sociedad en que vivo, la cual me hace desear muchas veces no vivir en ella.

"Yo soy el creador de mis problemas.

Yo no se resolver mis problemas.

Yo no puedo vivir sin mis problemas.

Yo no tengo problemas."

Erik Gundel.

*Este texto no fue creado por el autor del blog, sino que es un pequeño espacio que el mismo le dedica a un amigo de su intimidad, como muestra de agradecimiento por su interes a la lectura, este blog, y para poder nutrir un poco mas este espacio con diferentes tipos de textos literarios.

No hay comentarios: