Una rosa como el corazón.

Una rosa como el corazón.

viernes, 31 de diciembre de 2010

El último día... ¿Solo un dia más?

Podría resumirlo con alguna frase, pero no, me tomo la libertad de escribirles en el ultimo día del año numero 2010. No podía no hacerlo, tantos recuerdos y momentos me invadieron cuando pensé: "¡Se nos acabó el año!". Por supuesto, mañana también publicare, pero en fin... podría decirse que esto es producto de insomnio, hasta ahora solo pasaron 40 minutos del día 30.

Un año en el que U.P retomo las publicaciones y la escritura. Muchos de nuestros escritores ya olvidaron este rincón lleno de polvo y con ansias de brillar. Se parece mas a un blog personal que a un grupo de escritura. Eso me recuerda a mi camarada E.k.s, el nunca nos dejó :D solo es que tiene un blog propio, y es mucho mas activo que lo que publica en este. En fin, no es que me moleste, la idea de convertir este grupo a un blog de escritor individual no esta muy lejos. Será un nuevo año, y por lo tanto, pilas de metas e ideas nuevas se avecinan.

De mi parte, infaltable, desearles a todos los lectores las gracias por saber escuchar a otro loco como yo. Más importante todavia, y me tomo la molestia, desearles felices fiestas (Aunque navidad ya haya pasado).

Tengo varios escritos antiguos que nunca fueron publicados, y esperan serlo a fines de Enero. Una recopilación de 3 cuentos, 2 finalizados y uno reeditado. No daré aun fechas de publicación, puesto que tendré muchos viajes y muchos escritos aun no los he terminado.
En fin, no hay mucho mas que decir, el insomnio esta consumiendo mis ganas de escribir, y quiero vivir el ultimo día del año como ningún otro ultimo día de todos los años pasados.

Con un saludo al 2010,
Uno mas grande a ustedes,
y por fin la despedida del ultimo día...



...Merrick Lovecraft,
Desea lo mejor para todo y todos.

No hay comentarios: