Una rosa como el corazón.

Una rosa como el corazón.

sábado, 7 de enero de 2012

Un instante

No creo que fuese el sueño, pero por si las dudas lo tomare en cuenta.
El pasto acariciaba mi piel, la leve brisa mi rostro, y grises nubes entretenían a mis ojos. Solo me había dejado caer de espalda, ¿Cómo aquello pudo ser tan… fantástico?. Flores volando, dejándose llevar por el viento, cercanas unas a las otras, como si no quisieran perderse entre si. Olas, inundando cada rincón de las ruinas de un corazón. Una mariposa intentado escapar, busca su libertad. Dos caballos surcando el profundo azul de fondo, pregonan felicidad. Inmensas ramas dando forma a un frondoso roble, enmascarando sus penas. Una mascara que se fundió en el rostro de las hienas. No había forma de despegar mi vista de aquel inigualable espectáculo, era hermoso. Un ángel cobijando a un niño desamparado. Una sonrisa suya. Nubes.

-¿Estas bien?- Pregunto ella. Inmediatamente me incorpore y sonreí. Ella me correspondió con otra sonrisa, una tan hermosa como las mismas nubes.

Me di cuenta que aquel gris se había esfumado, y solo un azul iluminado por el sol llenaba el cielo.

-Creo que me deje llevar por las nubes…-

No hay comentarios: